viernes, 4 de enero de 2013

Reflexiones





Después de tantas fiestas y comilonas, llega el momento de la reflexión, de la relajación, de ser positivos, y esforzarnos por lo que la vida nos da.

La vida está llena de momentos, unos más agradables que otros, unos más memorables que otros y unos más pasajeros que otros...... Algunos de esos momentos alcanzaran la inmortalidad, pues son momentos que han sido grabados en nuestros corazones con el pincel de la incertidumbre, la duda, remordimiento, dolor o incluso rebosante de felicidad.
Todos los momentos vividos son parte de nuestra vida, están para vivirlos, aceptarlos, y olvidarlos. Hay días en los que amaneceremos con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempos pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso... "Instantes".
La vida está llena de esos pequeños momentos. Los guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos. en los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón, otras sin embargo pueden darnos fuerzas para el día que afrontamos. Así es la vida!, con sus penas alegrías y con todas sus injusticias.

Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado.

2 comentarios: