lunes, 15 de abril de 2013

Reflexiones

Para ti Juani...!

Después de unos días de ausencia vuelvo con un menú especial, lleno de colores, música, sentimientos, sensibilidad, humor y mucha tristeza.
Una vez le dije a alguien especial, que me hubiese gustado tener un tren con muchos vagones, para llevar a toda mi familia y a las personas que quiero y así recorrer todos juntos el camino.
Pero la realidad es otra, siempre hay alguien que se baja en la próxima estación... hasta que nos damos cuenta que esta persona que queremos tanto ya no está aquí....
Pero tú te irás sabiendo lo mucho que te queremos y lo mucho que te echaremos de menos tu presencia.
Siempre recordaré los buenos momentos que hemos pasado juntas.
Siempre has sido valiente y aunque la vida no te lo ha puesto fácil, nunca has dejado de sonreír.
Me gustaría ser como tú....... valiente hasta la hora de partir.
Pero sé, que un día nos volveremos a juntar todos y entonces, si que subiremos todos a mi tren para nunca más bajar de el !!!.........

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario